Continúan las obras de puesta en valor del Monte de Eucaliptus

En el marco de la obra que busca poner en valor la zona del Monte de Eucaliptus, se avanzó en el día de ayer en lo que será la relocalización de 15 familias que se encontraban viviendo de forma precaria e irregular en este espacio público de la ciudad, en inmediaciones de las vías del tren. 

Cabe recordar que la obra en el Monte, que se encuentra en plena ejecución, tiene como objetivo embellecer uno de los espacios públicos más utilizados por los nicoleños.

Los trabajos que se están realizando en el lugar, respetarán la forma actual del parque con caminos perimetrales en el predio. Además, se instalarán nuevas luminarias y mobiliario urbano para que pueda ser disfrutado con seguridad por sus visitantes. Según el proyecto oficial, el objetivo es hacer del Monte un lugar más lindo, accesible, sustentable y seguro para todos.

Las obras demandarán unos 5 meses más, y se prevé un trabajo exhaustivo para proteger a los árboles, a la vez que se embellece el espacio verde que caracteriza al Monte.

Siguen avanzando las obras en el monte de eucaliptus

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *