Ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de construcción de dos nuevos hospitales

En la mañana del jueves 23 de julio se concretó la séptima sesión virtual del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás, con la presencia de los 20 concejales y la presidencia de Sergio Ponce.

Durante la sesión ingresaron tres expedientes de suma importancia provenientes del Departamento Ejecutivo Municipal.

El más importante es el referido al proyecto de construcción de dos nuevos hospitales en nuestra ciudad que estarán ubicados en zonas oeste y sur, según anunció esta semana el intendente Manuel Passaglia.

“Es un proyecto que le dará herramientas al desarrollo sanitario en San Nicolás. La construcción de estos dos hospitales habla a las claras del trabajo que está haciendo la gestión municipal en materia de salud y en mejorar la calidad de vida de todos los nicoleños”, destacó Sergio Ponce, presidente del Concejo.

Durante la sesión también ingresó el proyecto de ordenanza de creación del Ente Público Aguas San Nicolás, un ente autárquico que dependerá del municipio y que será analizado en el seno de la Comisión de Legislación del Concejo.

“San Nicolás es una ciudad muy moderna y que ha innovado mucho en los últimos años, en ese sentido el modelo de Obras Sanitarias como funciona actualmente en el municipio de San Nicolás ya ha quedado viejo. Por eso el intendente evaluó cuál era la mejor manera de gestionar este recurso y que también es el momento adecuado para hacer este cambio”, consideró Ponce.

El otro expediente ingresado desde el Ejecutivo municipal tiene que ver con la moratoria a aquellos vecinos que tienen deudas en las tasas municipales.

“La adhesión a esta moratoria es muy ventajosa, permitirá al vecino librarse de su deuda y también al municipio tener un ingreso extra de una forma acordada con el contribuyente”, destacó Ponce.

La próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante será el jueves 13 de agosto.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *